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Alta en la Sede Electrónica

Regístrate en nuestra sede electrónica para solicitar una mediación o, en caso de inasistencia de la parte convocada, obtener el certificado que acredita el intento de resolución mediante un MASC.

Este documento, emitido por el profesional o la institución que haya gestionado el proceso, es imprescindible para adjuntar a la demanda y demostrar el cumplimiento del requisito de procedibilidad.


«Una vez completado el proceso de alta en nuestra sede electrónica, podrás acceder de manera ágil y segura a la gestión de tus solicitudes, certificados y servicios relacionados con la mediación.

Recuerda que este registro es un paso clave para formar parte activa de nuestro compromiso con la resolución de conflictos y la mejora de la convivencia.

¡Bienvenido/a a nuestra Institución!»


Tasas de Admisión (por solicitud)

La solicitud de admisión a mediación tiene un coste de 60 euros más IVA, que deberá ser abonado por el solicitante.

Una vez realizado el pago, PUNTO DE MEDIACIÓN se encargará de contactar con todas las partes involucradas para convocarlas a una sesión informativa, iniciando así el proceso con los efectos jurídicos correspondientes. Esta tasa incluye la emisión de un certificado en caso de inasistencia de alguna de las partes convocadas, cumpliendo con el requisito de procedibilidad establecido por la Ley 1/2025.

Por tanto, en caso de inasistencia de la parte invitada, se emitirá el certificado correspondiente sin que sea necesario abonar ninguna cantidad adicional. Leer mas +